Alma recibe un trasplante de riñón en su infancia y como consecuencia hoy en su pre – adolescencia le es muy difícil recibir pinchazos de cualquier tipo poniéndose a la defensiva de forma extrema.
Su mamá me contacta y realizamos un trabajo de sanación fue muy directo para Alma visualizarse en su infancia recibiendo todo tipo de pinchazos. Su mamá era retirada de las prácticas poniendo de manifiesto la emoción negativa que queda anclada en Alma.
Como es de estimar su mamá realizó gran parte de la sanación debido a su corta edad, este caso es uno de los más hermosos que he experimentado cada vez que estamos en consulta, ya que todos en la familia son increíbles almas de luz.
Alma defiende y libera las memorias de miedo de su transgeneracional a través del riñón de su papá, bendición de vida nueva que él le enrega.
La abnegación y amor de Juana por la vida de su hija son dignos de admirar. La vida de Alma estuvo en peligro desde su vientre y gracias a sus cuidados, la niña siempre salió adelante también gracias a la transferencia de amor incondicional que ella adquirió.
Una secuela aparentemente insignificante, el temor a los pinchazos tiene un trasfondo real y transgeneracional que contactan a Alma y su familia con miedos originados en la guerra civil española a través de la memoria existente en el riñón que ella recibe para diluir de su papá.
La sanación que Juana trae, en su alma desde el polo Norte al ser finlandesa, es una energía sanadora que su tierra transfiere al campo electromagnético de Alma. Todas las memorias ocultas de ambas familias comienzan a liberarse simplemente escuchando a una niña que tiene miedo a las agujas.
Admiro el amoroso compromiso de Juana con la vida de Alma y su familia transcendiendo con total aceptación el camino de luz con que ella los guía. La pequeñes aparente de la dolencia de una niña, muestra la punta del iceberg oculto dentro de las emociones de todo un linaje familiar.
Su casa fue armonizada varias veces con diferentes intenciones, según los cambios reales y energéticos que desde hace tres años experimento junto a esta familia.